Álbum: Difusión 2011

Artista: Chanchi y los auténticos

Formato: .mp3

Calidad: 128 kbps

Año: 2011

Nota: Exclusivo de DJ TATUNO LO VAS A ENCONTRAR EN OTRO LADO… QUE NO TE CHAMULLEN

Nota 2: GRACIAS LEO PUNTANO POR LOS TEMAS…

Temas:

01-Dame tu swing

02-atrévete

03-enganchados

04- Y me volvi a acordar de ti

05- Amor secreto

06-show en vivo

a) Intro – esa chica no me quiere

b) quien cura

c) Ella se olvido de mi

d) Vino tinto

e) Amargo amor – a tiempo – Loquito de amor-me parece verte

f) Beso por beso

g) Cara a cara

h) En aquel lugar

i) A chillar a otra parte

j) En aquel lugar

k) Por la espalda

l) simplemente

m) cantando a la gilada

n) Hoy dices ya no

ñ) Como enemigos

o) se termino

p) dejame entrar

Segunda parte del show

a) Y si fuera ella

b) Tu me haces falta

c) El culpable soy yo

d) Si me das otra oportunidad

e) Pienso en ti

f) Me duele respirar

g) vida

h) Mi chiquita

i) Tomare para olvidar

j) Nunca morira.

Descargar