Diversion Aniversario Nº20 CD1 DESCARGAR

CALIDAD: Mp3 128 Kbps
SERVIDOR: Mediafire
TAMAÑO: 64 MB
TAPA: si

trackList: 

01 – Intro
02 – El Dipy – El porron
03 – El Dipy – Chorro de agua
04 – El Villano – Bombea
05 – El Orginal – La metralladora
06 – Mc Caco – Lleno de cumbieras
07 – Mc Caco – Cuarto de milla
08 – El Padrino – No quiere novio
09 – Mc Caco ft Chimpa C – Cuando suena mi bajo
10 – De La Calle – Y una manco aca
11 – El Dipy – Soltero
12 – El Retutu Ft El Padrino – Si no le contesto
13 – El Padrino – El Caramelo
14 – EL Wachichorro – Triki triki
15 – Carita Negra – Bob esponja
16 – La Liga – Rompe el suelo
17 – La Liga – Esta noche esta bien piola
18 – El Retutu – El tiburon
19 – Plan B – Si no le contesto
20 – Alexis y Fido – Mala conducta
21 – Cosculluela ft Wisin y Yandel – Prumm prum
22 – Jiggy D Ft Zambonga – Contra la Pared
23 – Tego Calderon – Pegaito a la pared
24 – Daddy Yankee – La señal
25 – Don Omar – Nena que bien te ves
26 – Shakira ft. El Cata – Loca
27 – Daddy Yankee – La despedida
28 – Don Omar – Que mujer tan chula
29 – Don Omar Ft. Lucenzo – Danza kuduro
30 – Maximo y La Champions Liga – Llora me llama
31 – Mc Caco – Mujer yo te amo
32 – El Retutu ft Bazoka – Hoy volvi a verte
33 – Lia Crucet – Que bello
34 – Lia Crucet – La guera salome
35 – Gladys La Bomba Tucumana – La pollera amarilla
36 – Los Charros – Juan el cartero
37 – Los Charros – La dominguera
38 – Los Charros – La pollera colorada
39 – Gilda – La puerta
40 – Gilda – Fuiste
41 – Antonio Rios – Yo me estoy enamorando
42 – Rafaga – Luna luna
43 – Red – Pienso en ti
44 – Grupo Sombras – La ventanita
45 – Grupo Sombras – Triste novela
46 – Sebastián Mendoza – Tarjetita de invitacion
47 – La Nueva Luna – La pagaras
48 – La Nueva Luna – No Llores
49 – Alcides – Violeta
50 – Rodrigo – El divorcio
51 – Rodrigo – Fue lo mejor del amor
52 – Rodrigo – Como le digo
53 – Banda XXI – El mismo calor
54 – Banda XXI – Gozando
55 – Banda XXI – Candela pura
56 – Sabroso – Llego tu papi
Diversion Aniversario Nº20 CD2 DESCARGAR

CALIDAD: Mp3 128 Kbps
SERVIDOR: Mediafire
TAMAÑO: 69.7 MB
TAPA: No

TrackList:

01 – Intro
02 – Kaniche – Te propongo
03 – Sergio Torres – Rico y suave
04 – La Grupera – Mal amor
05 – La Grupera – Que nadie se entere
06 – La Contra – Bum bum bum
07 – La Contra – No me doy por vencido
08 – Grupo Cali – No me pidas Que deje de amarte
09 – Mario Pereyra – Conciencia
10 – Los Palameras – El mas popular
11 – Los Palameras – La 2da del diario de un borracho
12 – Mario pereyra – Llora me llama
13 – Mario pereyra – El Embrujo
14 – Los Palmeras – Perra
15 – Los Palmeras – Pompon
16 – Dalila – Si tu supieras
17 – Dalila – Te necesito
18 – Leo Mattioli – Me hace doler el pecho
19 – Trinidad – Tu no me olvidaste
20 – Dalila – Yo dudo que con ella
21 – Dalila – La loca
22 – Dalila – No voy a cambiar
23 – Dalila – Paso la vida pensando
24 – Dalila – Celos
25 – Karina – Disimula
26 – Karina – Sin verguenza
27 – Karina – Con la misma moneda
28 – Alma Desnuda – Si tu te vas
29 – Los Cadiz – Si fuera facil
30 – Los del Maranaho – Te equivocas
31 – Los Duendes de Santa Fe – La ladrona
32 – Los Cadiz – Enseñame
33 – Los Simples – Hechicera del amor
34 – Los del Maranaho – Tu por mi yo por ella
35 – Los del Maranaho – quiero gritar que te amo
36 – Los Simples – Yo no se que hacer
37 – Los del Maranaho – Te extraño, te olvido y te amo
38 – Los Niños Del Vallenato – Noche de estrellas
39 – Colombiano ( despues averiguo el nombre)
40 – Colombiano ( despues averiguo el nombre)
41 – Colombiano ( despues averiguo el nombre)
42 – Colombiano ( despues averiguo el nombre)
43 – Aniceto Molina – La cumbia rebaja
44 – La Sonora Dinamita – Dame un beso
45 – La Sonora Dinamita – Hechiceria
46 – La Sonora Dinamita – Feliciana
47 – La Sonora Dinamita – Gaita frenetica