Artista: V.A

Album: Sangre Cumbiera Vol III

Genero: Cumbia

Formato: MP3

Bitrate:256 kbps

Tamaño del archivo: 91.9 MB

Covers: Front Y Back

Año: 2011

Nota: Recomendadooo a Descargarrr

Track List:


01 – INTRO – SEBA DJ – 2011
02 – PASAME UNA SEQUITA – EL MC CACO
03 – LA NENA DE PAPA – LA LIGA
04 – AGARRA MI MANO – EL MC CACO
05 – MIL HORAS – EL JUDAS
06 – POR PANAMERICANA – EL MC CACO
07 – LLENAS DE CUMBIERAS – EL MC CACO
08 – LLORA ,ME LLAMA ( EL FREZEE) – FIDEO
09 – EL PORRON – EL DIPY
10 – CUERPO TUYO – EL MC CACO
11 – SI VOY AL BAJO SOY YO – EL MC CACO
12 – COPAMOS LA RANCHADA – EL JUDAS
13 – VUELVE AMOR – LA MENTIROSA
14 – EL PARTUZERO – ME DICEN FIDEO
15 – TU NOVIA GUACHA – DAMAS GRATIS FT LOS LOCOS MAS LOCOS
16 – CUMBIA Y MARIHUANA – EL TRAIDOR Y LOS PIBES
17 – TE RECORDARE – LA LIGA
18 – DROGA – SUPERMERK’2
19 – HOY ME DECIS – LA LIGA
20 – MI VIEJO – EL JUDAS
21 – PARATE DE MANO – SUPERMERK’2
22 – BESOS MOJADOS – MARITO (OFF)
23 – MI CONFESION – JACKITA LA ZORRA (OFF)
24 – CON LA MISMA MONEDA – KARINA
25 – LLORA, ME LLAMA – ANGELA
26 – LA DANZA COLOMBIANA – LA LIGA
27 – ESTA NOCHE ESTA BIEN PIOLA – LA LIGA
28 – EL TIBURON – EL RE TUTU FT FIDEO
29 – MANDAN LOS CUMBIEROS – EL JUEGO
30 – BONUS TRACK – LA LADRONA – VENTURA – (Reconocimiento Grupo Salteño)