Artista: Mario Pereyra
Álbum: Porque El Aguante Es Mas Fuerte

Formato: MP3
Víbrate: 128 kbps
Tamaño del archivo: 67,4 MB

Covers: Front
Año: 2010

Nota: Gente GRACIAS a todos los queme hacen el aguante en el FACE

Track List:

01. Herido corazón
02. Llora, me llama
03. Cervecita
04. Llorare
05. Mi peor enemigo
06. Tu hipocresía
07. Solo otra vez
08. Conciencia (en vivo en rimbo latino)
09. Paloma herida (en vivo en rimbo latino)
10. Pecadora (en vivo en rimbo latino)
11. Solo una niña (en vivo en rimbo latino)
12. Pensándote (en vivo en rimbo latino)
13. Acércate (en vivo en rimbo latino)
14. Cicatrices (en vivo en rimbo latino)
15. Me emborracho (en vivo en rimbo latino)
16. Virgen de Guadalupe (en vivo en rimbo latino)
17. Cumbia dile (en vivo en rimbo latino)
18. Te amare (en vivo en rimbo latino)
19. Paso como el viento (en vivo en rimbo latino)
20. Yo te quiero (en vivo en rimbo latino)
21. Amor de novela (en vivo en rimbo latino)
22. Cuéntame (en vivo en rimbo latino)
23. Soñé con este encuentro (en vivo en rimbo latino)
24. Motor y motivo (en vivo en rimbo latino)
25. Amor adiós (en vivo en rimbo latino)
26. Eres mi bien (en vivo en rimbo latino)
27. Morir de amor (en vivo en rimbo latino)
28. El embrujo (en vivo en rimbo latino)
29. Viviré para amarte (en vivo en rimbo latino)
30. Te vas (en vivo en rimbo latino)
31. Que tiene el (en vivo en rimbo latino)
32. Ya no quiero sufrir (en vivo en rimbo latino)